Scroll Top

Rutas a caballo

TAJO INTERNACIONAL A LOMOS DE UN CABALLO

Tajo internacional ofrece varias rutas para descubrir sus espectaculares paisajes a lomos de un caballo. Una experiencia emocionante que permite disfrutar de los diferentes ecosistemas de este enclave natural y de su tranquilidad de una forma tradicional y con un muy bajo impacto físico y ecológico.

Tajo Internacional también es un espacio para disfrutarlo a trote o a galope sobre el lomo de un caballo. Buena parte de los senderos e itinerarios que encontramos en este enclave transfronterizo son aptos para su recorrido a caballo. Existen además, en la parte española, rutas ecuestres específicas dirigidas a los amantes de este deporte o para aquellos que quieren iniciarse en esta actividad. Cursos de iniciación, rutas para conocer el paisaje o el patrimonio, alquiler de caballos, actividades de hipoterapia, educación ambiental, etc., son algunas de las numerosas actividades que clubes hípicos y empresas turísticas localizadas en el territorio ofrecen al visitante y con las que, sin lugar a dudas, harán de la visita a Tajo Internacional una experiencia intensa e inolvidable!

Puedes encontrar información sobre estas y otras actividades ecuestres en las Oficinas de turismo y Centros de Visitantes del Tajo Internacional, y por supuesto, en la web www.turismotajointernacional.com/empresas-de-ocio

¡TE PUEDE INTERESAR!