Scroll Top

FIO 2021 Edición Virtual

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ORNITOLÓGICO (FIO) 2021

Extremadura, “capital internacional” del turismo de naturaleza y la observación de aves en FIO. 

Del 26 al 28 de febrero, en www.fioextremadura.es

Hoy comienza la decimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) celebrada este año en formato virtual debido a las restricciones sanitarias que impone la pandemia por la COVID-19.

Organizada por la Junta de Extremadura, FIO es la decana de España en su género y la segunda más importante de Europa, y “ha contribuido a situar a Extremadura en el mapa de los mejores destinos para la observación de las aves en el ámbito internacional y al desarrollo de los entornos rurales y urbanos de la región”, ha apostillado el responsable.

Desde su inicio, y este año no es una excepción, el programa incluye actividades para profesionales del sector turístico y el público general, entre ellas, reuniones empresariales, coloquios y conferencias de expertos nacionales e internacionales sobre turismo, arte, naturaleza y fotografía, así como talleres y propuestas divulgativas y de ocio para niños y familias y rutas presenciales y virtuales por el Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Las actividades se desarrollarán en una plataforma de la web  www.fioextremadura.es donde los expositores, tanto empresas como destinos, promocionarán sus productos y servicios turísticos y donde se retransmitirán las conferencias y los talleres. Una vez en la plataforma, los visitantes se encontrarán tres espacios diferenciados: los auditorios (Conference Hall 1 y Auditorium B), para los actos, charlas, coloquios y demás actividades; y el pabellón de exposición (Expo Hall 1), en el que podrán verse los stands de los expositores, con su rotulación, y contenidos audiovisuales. Estarán ‘abiertos’ durante el horario de la feria para atender al público que acceda a la plataforma.

 

Dejar un comentario